HOME
¿QUÉ ES MÉXICO ME NECESITA?
¿QUIERES APOYAR NUESTRA CAUSA?
TRANSPARENCIA
CONTACTO

Generar la transformación y recuperación de estilos de vida dignos en personas con problemas de adicción a sustancias psicoactivas y tendencia a conductas antisociales.

Ser una institución modelo en la transformación de personas que han vivido en situación de delincuencia y drogadicción, mediante un modelo de tratamiento único, reconocido y replicado a nivel nacional e internacional.

México me Necesita es la obra del Misionero Xaveriano, José Rosti, quien ha dedicado su vida a dar esperanza y promover la recuperación de personas en situación de cárcel y drogadicción.

Ha participado directamente en la instalación de la Clínica de Rehabilitación de Adicciones, al interior del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco.

Transformamos personas que han vivido en la delincuencia y en las adicciones para que lleven una vida de bien, mediante un exitoso modelo de “Comunidad Terapéutica”.



Ha participado directamente en la instalación de la Clínica de Rehabilitación de Adicciones, al interior del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco.


Nuestro modelo terapéutico es operado por consejeros en adicciones certificados a nivel nacional.



Generamos oportunidades de trabajo para nuestros residentes, mediante un programa de capacitación laboral reconocido entre empresas que han decidido confiar en ellos y abrirles sus puertas.


Prevenimos las adicciones y la delincuencia en las comunidades más necesitadas.
Estamos legalmente constituidos como Centro de Promoción y Capacitación para la Dignidad de la Persona A.C.
Circuito Metropolitano Sur s/n
Cajititlán, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Tel: 31-61-11-21 y 31-61-66-25
mexicomenecesita@outlook.com